PRUEBA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN CÓMETICOS ...

NOVEDADES

BALLANCER GOLD

Compresión neumática para múltiples tratamientos

Ballancer® Gold es ideal para personas con problemas circulatorios, edemas linfáticos o retención de líquidos, la presoterapia se ha revelado también como uno de los métodos más fiables para combatir la celulitis, para tratamientos pre y postliposucción, y después del embarazo. Un mundo de posibilidades a tu alcance, sin duda, que se consiguen además de manera eficaz, rápida e indolora, sin efectos secundarios.

<<< Mas información >>>

LASER DIODO elysion-pro

elyson n

Plataforma de LASER de diodo tiene una potencia máxima de pico de 2000W, y cuenta con cuatro longitudes de onda (755nm, 810nm, 940nm y 1060nm) para poder trabajar todos los fototipos de piel y tipos de vello durante todas las épocas del año.

Como funciona

La plataforma elysion-pro está diseñada para trabajar con todos los fototipos de piel y todos los tipos de pelo, facilitando el trabajo tanto en primeras sesiones con alta densidad de pelo como en últimas sesiones de vello residual.

Sus dos modos de trabajo, estático y dinámico, hacen posible una alta repetitividad de disparo con altas energías y una duración de pulso muy corta, diferenciándose así del resto de equipos del mercado en cuanto a tecnología y resultados.

elyson no
<<< mas informacion >>>

LINEA SEE CHANGE

Descubre la nueva línea SEE CHANGE basada en las Esencias Azules. 5 productos únicos formulados a partir de extractos de algas cultivadas en laboratorio para extraer todo su potencial. Un paso más en cosmética marina que da como resultado un potente tratamiento de rejuvenecimiento para reafirmar, retensar y redensificar la pie


/>

MOISTURE REFILL


/>

SMOOTHING CREAM


BEAUTY SLEEP


EYE & LIP


V-CONTOUR

 


LINEA PERFECT AGE

PERFECT AGE combina las últimas investigaciones cosméticas con principios activos de demostrada eficacia. Las cremas de la linea incorporan células madre vegetales que nutren la célula de la piel e impulsan su vitalidad y fuerza. Esto se traduce en productos especificos que suavizan las lineas de expresión, las manchas e irregularidades de la piel.

 



TRATAMIENTOS PHYRIS - LINEA RE

El innovador principio activo Neodermyl reestructura la malla de fibras de colágeno y elastina que dan firmeza y energía a la piel. Además el Aceite de Camelia se funde con la piel y le confiere una nueva sensación de máximo confort y nutrición. Para clientes que tienen la piel fina, con flacidez y aspereza localizada o general. Pieles necesitadas de nutrición y firmeza.

<<< Mas información >>>

TRIPLE A - TRIPLE RETINOL

EFECTO ANTIEDAD GLOBAL

Un método de resurfacing facial a base de retinol que trabaja bajo la superficie de la piel donde se forman las arrugas y problemas de pigmentación.
Una línea que incorpora de forma efectiva diferentes tipos de Retinol para actuar en las diferentes capas de la piel para un cambio profundo desde el interior, asegurando la máxima tolerancia, 24 horas al día, para todo tipo de piel incluso la más fina y sensible.

<<< Mas información >>>

FOTODEPILACIÓN IPL - FOTÓN LIGHT

Los sistemas Fotón están diseñados para tratar una gran variedad de lesiones de la piel incluyendo la eliminación del vello no deseado, lesiones vasculares, lesiones pigmentarias epidérmicas, reducción de arrugas y acné vulgar. La Luz Pulsada Intensa usa una metodología de tratamiento conocida como Fototermólisis Selectiva, también usada con lásers para llegar a los cromóforos específicos de la epidermis. Para obtener tratamientos efectivos las longitudes de onda usadas deben corresponderse con el espectro de absorción del cromóforo a tratar. Debido a que las longitudes de onda tienen distintas energías la luz de una longitud de onda en concreto puede penetrar en la piel sólo una cierta distancia; esto se conoce como capacidad de penetración.
---- Mas información -----

ipl
radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA - ENERGYDERM

El equipo Energyderm de Phyris es un equipo combinado de Mesoterapia y Radiofrecuencia de última generación para la realización de tratamientos faciales y corporales. El porcentaje de mejoría científicamente probado tras la primera sesión completa de tratamiento Phyris puede alcanzar el 30%. Este innovador sistema de tratamiento en simbiosis asegura unos resultados visibles desde la primera sesión con una proyección en el tiempo asombrosa. Innovadores tratamientos lifting con resultados visibles desde la primera sesión. En menos de una hora, la piel del rostro y cuello recuperan firmeza y luminosidad. Las arrugas disminuyen en cantidad y profundidad.
---- Mas información -----

MASAJE CORPORAL CON CAÑAS DE BAMBÚ

La reconquista del bienestar físico y mental. Oleadas de bienestar se propagan por todo el cuerpo y alcanzan el espíritu: el Bamboo Masaje reduce las tensiones, estimula las percepciones sensoriales, reactiva la circulación, reestructura la silueta y alisa la piel. Por sus efectos drenantes, descontracturantes y defatigantes, es un masaje apto tanto para la mujer (sobre todo en presencia de celulitis) como para el hombre (ideal para el deportista).Protagonistas del Bamboo Masaje son los especiales palos de Bambú, el Aceite de Bambú para masaje y bio-extractos de Bambú y Colágeno marino.

bamboo2
Una fuente de juventud, poderosa y natural. En China el Bambú es un símbolo de eterna juventud. Rico en principios activos nutritivos y normalizantes, fuente de energía y de vida, el extracto de médula de Bambú proporciona a la piel elasticidad y tono y la vuelve sedosa, uniforme y resplandeciente. Gerard´s lo ha incluido.
oloil

MASAJE DE ACEITE DE OLIVA

Aceite de Oliva, fuente de bienestar y belleza:
El oro verde que nutre, hidrata e ilumina rostro y cuerpo.
Dieta Mediterránea contra la celulitis. Ayurveda en plena acción. Un tratamiento holístico que da a la piel toda la fuerza vital del aceite de oliva, fuente de bienestar y belleza. Gerard´s ha creado el tratamiento Geroloil al aceite de oliva personalizándolo según las necesidades del cliente, en función nutritiva, elastizante, equilibrante y antioxidante para el rostro y en función energizante, anticelulítica y/o reafirmante para el cuerpo. En la fase tonificante y/o drenante, el aceite de oliva viene aplicado usando la técnica más idónea. El tratamiento acaba con una fase energizante – revitalizante.

SERUM DE PROTECCIÓN SOLAR SPF30

Atendiendo a la demanda creciente de protección solar tanto en invierno como en verano, Phyris ha desarrollado un concepto novedoso llamado: serum UV ADD ON SPF 30.
Gracias a su fórmula 100% libre de grasa se funde con cualquiera de nuestras cremas de tratamiento o maquillaje para crear un concepto a la carta de cremas Phyris con protección solar alta. Ideal para todo tipo de pieles.
Por supuesto, su fórmula en serum permite aplicarlo directamente sobre la piel o incluso en cualquier momento del día como pantalla solar clásica.

 

spf30
RELESSE

PHYRIS: TIME RELEASE

"TIME RELEASE", contiene una alta concentración de principios activos con efecto inmediato que se ve y se siente, con ingredientes encapsulados en liposomas que despliegan su efecto en las capas profundas de la piel para reestructurarla por completo, un nuevo concepto de cosmética a la carta.

Bronceado corpora

BRONCEADO INSTANTÁNEO DHA

La última revolución en bronceado sin sol y sin UVA se llama Bronceado DHA
El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 5 min.
¡Disfruta ya de un bronceado natural, idéntico al que obtendrías tras 10 días de playa durante toda una semana!. Mas información

HYDRO ACTIVE DE CÓSMETICOS PHYRIS

Contiene Micro Esferas de Ácido Hialurónico de última
generación con gran variedad de texturas, para todo tipo
de clientes cada vez que la piel necesite una “inyección” de
hidratación. Esta línea incorpora la primera “crema líquida”
del mercado de la cósmetica Producto 2-PHASE de resultados sorprendentes.

 Hydro

profine

LINEA PHYRIS PROFINE

EL CONCEPTO DE TRATAMIENTO PARA UNA PIEL UNIFORME Y LISA.
Su principio activo registrado CELL ACTIVE WHITE, es un
concentrado activo despigmentante que actúa en tres fases desde el desarrollo de la melanina hasta la fijación en la ultima etapa de la melanogenesis. Producción, Transporte, Fijación actuando en las manchas, marcas etc. dando uniformidad y luminosidad a la piel.

multieye

LUXESSE MULTI EYE LIFT DE PHYRIS COSMÉTICOS

LUXESSE PHYRIS es el tratamiento reparador intenso antiedad para 4 semanas, reestructura en cuatro dimensiones.

REDENSIFICA ALISA REAFIRMA REPARA

Descubre este revolucionario y novedoso tratamiento de Phyris cosméticos Profesionales.

 

VOLVER