Innovadores tratamientos lifting con resultados visibles desde la primera sesión...

RADIOFRECUENCIA

 

RADIOFRECUENCIA - ENERGYDERM

El equipo Energyderm de Phyris es un equipo combinado de Mesoterapia y Radiofrecuencia de última generación para la realización de tratamientos faciales y corporales.
El porcentaje de mejoría científicamente probado tras la primera sesión completa de tratamiento Phyris puede alcanzar el 30%.
Este innovador sistema de tratamiento en simbiosis asegura unos resultados visibles desde la primera sesión con una proyección en el tiempo asombrosa.
Innovadores tratamientos lifting con resultados visibles desde la primera sesión.
En menos de una hora, la piel del rostro y cuello recuperan firmeza y luminosidad.
Las arrugas disminuyen en cantidad y profundidad.

MESOTERAPIA

La MESOTERAPIA consiste en una liberación transdérmica, que por medio de ondas, hace penetrar a través del estrato córneo distintos ingredientes activos hacia las distintas capas más profundas de la piel. Las ondas emitidas, "abren" la piel a través de los poros y estimulan el proceso de alimentación celular. Además de la penetración de los distintos productos, los efectos térmico, hiperhemiante y aumento del movimiento celular debido al estímulo de la onda, consiguen una mayor asimilación de los productos introducidos. La finalidad de estos productos es la prevención global del paso del tiempo, así como el tratamiento de imperfecciones estéticas.

RADIOFRECUENCIA

La RADIOFRECUENCIA introduce la energía a nivel celular en la epidermis, dermis e hipodermis y alcanza las células musculares. A su paso por los tejidos, la corriente genera una ligera fricción que se transforma en un aumento de temperatura profundo. En el momento en que el organismo detecta una mayor temperatura de la normal, el cerebro envía la orden a la sangre de intensificar su afluencia en esa zona para refrigerarla.
Esta abundancia de sangre arterial es extraordinariamente positiva para los tejidos que baña y refrigera ya que les aporta una nutrición adicional de oxígeno, nutrientes y demás oligoelementos que jamás hubieran llegado con tanta intensidad de no ser por el sistema ENERGYDERM.
Simultaneamente, se produce una eliminación de toxinas intercelulares.
La fuerza del torrente sanguíneo actúa como un río que se lleva los residuos de respiración celular hacia los puntos de evacuación del organismo.
La celula, alimentada y sin barreras, está fortalecida. Y preparada para realizar su función de forma correcta y al máximo de su capacidad, al 100 por 100. Por ello, una célula del tejido muscular adquiere firmeza tras beneficiarse del efecto de la corriente, mientras que una célula de la superficie cutánea acelerará su división celular, para aportar una mejor renovación y una mayor protección de la piel frente a los elementos externos.
La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.

Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento favorece:

 

• El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en caso de celulitis.
• Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
• La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutaneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias al engrosamiento dérmico suprayacente.
• Por último, tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido, hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir es la reestructuración del colágeno profundo gradualmente, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, mejorando el estado de la piel y eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.

 

 

 
VOLVER